7 pasos después de recibir una muñeca sexual

Unboxing y juntando tus sex doll.
Después de la compra, la compañía que compró se la enviará. Por lo general, se le envía en una caja de papel cautelosa, para que nadie sepa lo que compró. Ahora, en la mayoría de los casos, no puede sacarlo de la caja y comenzar a tener relaciones sexuales con él. Para la seguridad en el transporte, las muñecas y las cabezas sexuales generalmente se dividen, de hecho, es posible que deba ensamblar sus muñecas sexuales.

Muñeca sexual
Ahora, en algunos casos, la compañía enviará muñecas de silicona completamente ensambladas que pesan hasta 80 libras o más. Si no, necesitas armar la muñeca. Crea suficiente espacio para montarlo. Siempre use un cuchillo o un cortador de cajas para abrir lentamente el paquete. No querrás cortar demasiado dentro de la caja, porque puedes terminar cortando tu muñeca sexual. Si se corta a lo largo de la cinta de embalaje, debe abrirse a lo largo de la costura (similar al ataúd).

Limpia bien tus manos
No saques la muñeca de la caja. En su lugar, lávese bien las manos antes de tocar cualquier parte de la muñeca. La idea no es ensuciar o ensuciar la muñeca.

Muñecas sexuales
Lo que se nota en el boxeo de una muñeca sexual es que la cabeza está en la parte superior del muslo. Abra con cuidado el paquete de espuma y saque la cabeza de la bolsa. Coloque su cabeza en la parte superior de la bolsa cerca de la caja.

Abra el embalaje de accesorios.
Es probable que tus muñecas sexuales estén equipadas con herramientas de limpieza, ropa y otros accesorios. Sácalos de la caja y déjalos a un lado. Lo único que debe permanecer en la caja ahora es la manta donde se encuentra la muñecas japonesas y el cuerpo en sí.

Retirar la espuma con unas tijeras.
Cuando use tijeras, asegúrese de quitar con cuidado la espuma que envuelve su cuerpo. Si no tienes cuidado, puedes terminar destruyendo los juguetes sexuales.

Usa una manta para quitar la wm doll.
Sostenga la muñeca con ambas manos, levántela lentamente, saque la manta de la caja y colóquela en el piso a su lado. Asegúrate de ser amable y de que los juguetes sexuales no estén dañados.

Añadiendo cabeza de juguete sexual
Asegúrese de sujetar con cuidado la cabeza al juguete sexual y adjuntar una peluca de acuerdo con las instrucciones del fabricante.